Bienvenidos y Bienvenidas

CISTAC, como colectivo de hombres y mujeres activistas por los derechos, comparte con todos/as ustedes el resultado de 30 años de aporte a la construcción de una sociedad igualitaria y democrática

Sobre CISTAC

El Centro de Investigación Social Tecnología Apropiada y Capacitación -CISTAC- es una asociación civil que viene trabajando desde el año 1989, tanto a nivel nacional como internacional.

Leer mas

Misión y Visión

Conoce la visión y la misión de nuestra organización, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas mejorando la visión de las mismas.

Leer mas

Principios y Valores

Aportar a la construcción de una ciudadanía y una cultura de exigibilidad y justiciabilidad de los derechos humanos y los Derechos Económicos, Sociales y Culturales de los/as bolivianos/as.

Leer mas

Nuestras líneas de trabajo

Gestión del talento humano (servicios educativos); Gestión Política, teórica y reflexiva (reflexión política) y Gestión de la innovación interna; para su implementación nuestras estrategias y metodologías son: Metodologías interactivas, Advocacy participativo y Edu - entretenimiento.

Metodologías Interactivas

El enfoque de la metodología interactiva está basada en las nociones y miradas de la educación popular que busca que los procesos y formas educativas sean concebidos como un proceso participativo y transformador.

Leer mas

Advocacy Participativo

El Advocacy significa abogacía, promoción de apoyos, cabildeo, gestoría o acción de influir en espacios sociales y opinión.Implica el desarrollo de la capacidad de interceder, hablar públicamente y promover una causa.

Leer mas

Edu - entretenimiento

El Edu-entretenimiento es una estrategia de comunicación para el cambio social, cuyo objetivo es la movilización de la comunidad en relación con un mensaje específico.

Leer mas


Convocatorias y cursos

Septiembre, 2018 Masculinidades

CONVOCATORIA 2018
FORMACIÓN PARA EL TRABAJO EN MASCULINIDADES
Las masculinidades en la contemporaneidad: Curso de actualización


Leer mas


Nuestras Redes

Redes de trabajo

Entre las políticas institucionales más importantes, esta la estrategia de alianzas y acuerdos, asumiendo diferentes responsabilidades para lograr nuestros objetivos, esta línea promueve la participación de CISTAC en espacios con los que se comparte causas.

Ver mas

Red Nacional

  • ipsam asperiores fugiat quo
  • iofficia suscipit
  • ipsam asperiores fugiat quo
  • Animi ipsam asperiores fugiat quo sint
  • Voluptatum officia suscipit
  • Unlimited options and variations